Otros servicios de
Instalnova

Con el fin de satisfacer las demandas de todo tipo de proyectos y clientes, INSTALNOVA ofrece el servicio de diseño y ejecución de instalaciones de electricidad, fontanería, gas, voz y datos y contra incendios.

Ofreciendo, además, la posibilidad de realizar legalizaciones de todo tipo de instalación, gracias al equipo de ingeniería propio de la empresa.

Electricidad

Electricidad

INSTALNOVA ofrece, gracias a su equipo de ingeniería propio, el diseño y ejecución de cualquier tipo de instalación eléctrica de baja o media tensión tanto para el sector industrial, como el comercial y residencial, realizando la distribución, creación de cuadros, la iluminación interior y exterior, control, etc.
Fontanería

Fontanería

INSTALNOVA dispone de un gran equipo de profesionales para cualquier instalación de fontanería tanto en agua fría como caliente. Instalaciones para el sector industrial, comercial y residencial. Ofrece las mejores soluciones en redes de saneamiento, redes de distribución con diferentes tipos de material, tratamiento de aguas con los equipos más avanzados del mercado, osmosis y descalcificadores, etc.
Gas

Gas

Gracias a su gran equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, INSTALNOVA ofrece el diseño, montaje y mantenimiento de cualquier instalación de gas natural a baja presión, ya sea individual o colectiva, tanto para el sector comercial como el doméstico.
Voz y datos

Voz y datos

INSTALNOVA ofrece soluciones en todo tipo de servicios relacionados con voz y datos para todo tipo de sectores, y adaptados a las demandas de cada cliente. Desde el diseño y la instalación, hasta el mantenimiento y reparación de redes de telefonía, cableado estructurado y fibra, videovigilancia y control de accesos, etc.
Contra incendios

Contra incendios

Desde INSTALNOVA ofrecen servicios destinados a la prevención y extinción de incendios mediante extintores, BIE’s, sprinklers , detectores de CO, etc., en diferentes tipos de sectores.
Legalizaciones

Legalizaciones

Gracias al equipo de ingeniería propia del que dispone INSTALNOVA, ofrece el servicio de diseño y elaboración de proyectos de legalización para cualquier tipo de instalación, así como toda la documentación y AsBuilt requerida para los organismos oficiales para llevar a cabo este proceso.

Además, desde INSTALNOVA se ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a sus clientes para cualquier trámite de legalización o de realización de proyectos de instalaciones.

Empresa de climatización - Instalnova
  • C/ de les Camèlies, 24, 08024 Barcelona
  • +34 93 595 81 61

Desing by: James Brand & co