Opciones de
Energías renovables

Otra de las líneas de negocio de INSTALNOVA es el desarrollo de proyectos e instalaciones con la utilización de energías renovables, realizando la mejor solución y los métodos más favorables en la búsqueda del ahorro energético y la preservación del medio ambiente.
Energía solar

Energía solar

Es la energía renovable que aprovecha la radiación del sol y obtiene energía térmica y eléctrica, sin emisión de gases, y puede generar calor y electricidad.
Energía Aerotérmica

Energía Aerotérmica

Es la energía de nueva generación que puede generar calefacción y refrigeración mediante equipos de “Bomba de Calor”. Extrae energía del aire exterior y la envía a una unidad interna mediante circuito frigorífico.
Energía Geotérmica

Energía Geotérmica

Consiste principalmente en la energía renovable que absorbe el calor interior de la Tierra. En invierno, sirve para calentar, y en verano, cede el calor al subsuelo.
Energía Biomasa

Energía Biomasa

Es el sistema de energía renovable que aprovecha los residuos forestales para quemar y proporcionar energía térmica, de forma directa o indirecta. El sistema de biomasa más usado es la caldera de pellets.
Empresa de climatización - Instalnova
  • C/ de les Camèlies, 24, 08024 Barcelona
  • +34 93 595 81 61

Desing by: James Brand & co