Nuestros sistemas de climatización

Con un aval de más de 30 años de experiencia en instalaciones de climatización, INSTALNOVA es una empresa especialista en cualquier tipo de instalación de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Desde la realización del estudio inicial, adaptándose a cada uno de sus clientes de forma personalizada, hasta el diseño de proyectos y a su posterior ejecución.

Refrigeración

Refrigeración

Diseñamos y ejecutamos cualquier sistema de acondicionamiento de aire adaptado totalmente a las necesidades del cliente, aplicando en cada caso el sistema más adecuado: sistema agua/aire, con o sin recuperación, sistema agua/agua, expansión directa de volumen de refrigerante variable (VRV), con o sin recuperación.
Calefacción

Calefacción

Ofrecemos varios sistemas de calefacción garantizando siempre una ejecución impecable con diferentes fuentes de energía: calefacción por gas, calefacción radiante, bomba de calor, etc.
Ventilación

Ventilación

Tratamos la calidad del aire y la humedad como condición indispensable del confort de los locales. Ofrecemos varios sistemas de ventilación: ventilación natural, ventilación mecánica y ventilación híbrida.
Empresa de climatización - Instalnova
  • C/ de les Camèlies, 24, 08024 Barcelona
  • +34 93 595 81 61

Desing by: James Brand & co